Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

BNI, multinacional lider de ‘networking’, crea un grupo en Fele con 20 empresas y un socio por actividad

BNI, multinacional lider de ‘networking’, crea un grupo en Fele con 20 empresas y un socio por actividad

ACTUALIDAD IR

Fotografía de familia de los integrantes del grupo. | L.N.C. Ampliar imagen Fotografía de familia de los integrantes del grupo. | L.N.C.
L.N.C. | 09/04/2019 A A
Imprimir
BNI, multinacional lider de ‘networking’, crea un grupo en Fele con 20 empresas y un socio por actividad
Economía La red ha generado antes de su lanzamiento oficial un beneficio que asciende a 36.500 euros
Más de 100 empresarios asistieron este martes al lanzamiento de ‘BNI Negocios Fele’ en León, un grupo formado por profesionales y empresas que tiene como objetivo generar oportunidades de negocio para sus miembros basándose en la colaboración mutua y en las referencias recíprocas.

Actualmente forman parte del grupo una veintena de profesionales de todos los sectores de actividad que buscan fomentar el intercambio de referencias, facilitando así nuevos clientes para su negocios. Tras varios meses de formación, en los que el grupo ha generado cerca de 60 referencias y un beneficio de 36.502 euros, sus miembros comienzan ahora a trabajar oficialmente bajo el método del marketing por referencia de BNI.

Este proyecto ha sido respaldado por la Federación Leonesa de Empresarios (Fele) a través del acuerdo de colaboración firmado el pasado año con BNI, la mayor multinacional de ‘networking’ del mundo.

Los miembros de BNI actúan como un equipo de marketing para los demás miembros del grupo, con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas entre ellos. Muchas de estas referencias dan lugar a nuevos clientes para las empresas participantes. Además, lo que hace que BNI sea único es el hecho de que solo permite la entrada de una persona por actividad profesional.
Volver arriba
Newsletter