Publicidad
BNI asegura que la clave para crecer en el Bierzo es el networking

BNI asegura que la clave para crecer en el Bierzo es el networking

EL BIERZO IR

Dirigentes del BNI dando a conocer los resultados de sus negocios y la celebración que harán por ellos. | M.I. Ampliar imagen Dirigentes del BNI dando a conocer los resultados de sus negocios y la celebración que harán por ellos. | M.I.
Mar Iglesias | 27/02/2020 A A
Imprimir
BNI asegura que la clave para crecer en el Bierzo es el networking
Empresa Son 33 empresarios de distintos sectores que en algo más de seis años han tocado los 10,5 millones de negocio
Un grupo de empresarios de distintos sectores del Bierzo, liderado en la actualidad por la librera Marta Quiñones, asegura que ha tocado la clave en la que se puede basar el crecimiento de una comarca que ven con potencial.

La unidad y la ayuda entre sus integrantes, en la actualidad 33, aunque comenzaron hace seis años y medio siendo 17 y han tenido picos de 60 es esa es la clave a tocar desde un networking ordenado.

El BNI ha conseguido así, explica su vicepresidente, Pablo Soto, alcanzar los 10,5 millones de negocio. Una cifra que el colectivo celebra este viernes con la participación de unos 150 empresarios de la zona y una ponencia del locutor radiofónico de los 40 Principales, Fernandisco, para que hable sobre su experiencia en estos foros de networking.

Soto asume que la situación en la comarca "es complicada", pero la analiza con esperanza y hace un llamamiento a los políticos para que generen políticas activas a favor de la comarca. "Es el momento de reivindicar el Bierzo", dice. Y pide a los empresarios que también lo hagan dándose la mano, incluso formando parte del BNI que cada jueves se reúne en los salones del Ponferrada Plaza para seguir avanzando.

Soto considera que las manifestaciones sociales en la comarca por un futuro en la misma han llegado en el momento en el que era necesario, como lo es también concienciarse en una unidad que el Bierzo no ha sabido gestionar y que podría ser la clave de su avance, dice "nosotros hemos intentado salir de la zona de confort y este sistema parece que funciona", asegura.
Volver arriba
Newsletter