Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Bierzoglas, la solución de cristal para "la nueva normalidad"

Bierzoglas, la solución de cristal para "la nueva normalidad"

ACTUALIDAD IR

Uno de los ejemplos de mamparas con cerrajes metálicos que puede verse en la fábrica. | L.N.C. Ampliar imagen Uno de los ejemplos de mamparas con cerrajes metálicos que puede verse en la fábrica. | L.N.C.
Mar Iglesias | 23/05/2020 A A
Imprimir
Bierzoglas, la solución de cristal para "la nueva normalidad"
Publirreportaje La firma berciana aconseja que los establecimientos se decanten por el vídrio templado laminado, más seguro, limpio y duradero
Los cambios hacia una «nueva normalidad» requieren elementos nuevos para poder asegurar la distancia social a la que la pandemia nos va a obligar.

Las mamparas en comercios y restaurantes están siendo un elemento básico y ahí la firma berciana Bierzoglas S.L. está poniendo todo de su parte para poder surtir de estos elementos a los empresarios que quieran abrir con seguridad.

Bierzoglas fue fundada en 1991 en Ponferrada y después creció en una amplia nave en Camponaraya.
Desde sus comienzos hasta la actualidad no ha dejado de crecer en su organización, en sus infraestructuras y en su consolidación en el mercado.

Hoy en día cuenta con una dilatada experiencia en el sector y emplea a 22 trabajadores, aunque la situación ha hecho que algunos de ellos estén en aún en un Erte hasta que comience a superarse el estado de alarma.

En sus instalaciones se llevan a cabo todo tipo de trabajos en el vidrio, disponiendo de maquinaria para el corte y otras manufacturas.

Su consejo es que las mamparas se realicen en vídrio templado y laminado «que aporta más seguridad», es más limpio «resistente y duradero», explica Antonio Álvarez desde la fábrica.

El metacrilato que se seleccionaba para estas estructuras, reconoce que, aunque con menos peso, se raya con facilidad y no es fácil de limpiar. En stock cuentan con una decena de modelos, pero Bierzoglas se adapta a todas las medidas y necesidades de sus clientes, incluso está planteando estructuras de 1,80 metros de alto con el fin de que les sirvan a los restaurantes para poder separar sus mesas.

Bierzoglas está detrás de las nuevas estructuras con las que vamos a convivir en comercios y restaurantes, una firma berciana que ahora se afana en poner en orden los negocios para seguir el camino de desescalada de la pandemia.
Volver arriba
Newsletter