Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Bierzo Recicla y Panadería Nietos de Abel Mención Especial 2019 de la FELE

Bierzo Recicla y Panadería Nietos de Abel Mención Especial 2019 de la FELE

ACTUALIDAD IR

Los galardonados bercianos y leoneses junto a Cepedano, que dio a conocer a los distinguidos. Ampliar imagen Los galardonados bercianos y leoneses junto a Cepedano, que dio a conocer a los distinguidos.
M.I. | 19/11/2019 A A
Imprimir
Bierzo Recicla y Panadería Nietos de Abel Mención Especial 2019 de la FELE
Sociedad Las dos empresas bercianas recogerán el galardón el 29 de noviembre a las 19.30 horas en el Auditorio Ciudad de León
La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) quiere aplaudir este año con sus menciones especiales que cada año entrega la organización con motivo del Día de la Empresa que se celebrará el 29 de noviembre a las 19.30 horas en el Auditorio Ciudad de León a los empresarios Ignacio Blanco, de Bierzo Recicla y a Abel López, Alejandro López y Juan Darío López de Panadería Nietos de Abel.

El presidente de Fele, Javier Cepedano, destacó, al dar a conocer el nombre de los galardonados, que el objetivo de estas distinciones es “reconocer la capacidad de innovación y crecimiento de cada una de las empresas galardonadas”.

Cepedano quiso lanzar un guiño al carácter de empresa familiar, “un valor predominante en la mayor parte de las empresas en la provincia de León”.
Volver arriba
Newsletter