Publicidad
Bierzo Enoturismo acoge el primer nivel de formación sobre el vino WSET

Bierzo Enoturismo acoge el primer nivel de formación sobre el vino WSET

EL BIERZO IR

El curso se ofrece desde el CIVI de Camponaraya. Ampliar imagen El curso se ofrece desde el CIVI de Camponaraya.
M.I. | 01/02/2022 A A
Imprimir
Bierzo Enoturismo acoge el primer nivel de formación sobre el vino WSET
Agroalimentación Se trata del Wine & Spirit Education Trust, referencia internacional, que será impartido en el CIVI de Camponaraya y otorgará certificados
El primer nivel formativo de la prestigiosa organización WSET (Wine & Spirit Education Trust) con sede en Londres y referencia internacional en la formación del vino será impartido en el CIVI de Camponaraya a partir del día 11 de marzo de 2022, gracias a Bierzo Enoturismo.

Se trata de un curso de introducción para principiantes en el mundo del vino en el que se explorarán los principales estilos de vino de forma práctica, desarrollando las habilidades sensoriales para describirlos y elaborar maridajes.

Este curso está dirigido a aficionados que desean iniciarse en el mundo del vino y a profesionales que inician su carrera en el mundo del vino. Los alumnos que superen el examen con éxito, recibirán la certificación WSET y un pin acreditativo.

Esta actividad contará con un descuento especial para los socios de Bierzo Enoturismo y forma parte del marco de las actividades formativas que ha planificado la asociación para este año 2022.

Las plazas son limitadas y se cerrará el plazo para matricularse tres semanas antes del inicio del curso. Este ciclo es bonificable a través de la Fundae para trabajadores por cuenta ajena.

Para más información https://bierzoenoturismo.com/bierzo-enoturismo-y-galicia-wine-academy-organizan-wset1/
Volver arriba
Newsletter