Bierzo Abierto Servicios no readmite a los seis despedidos

Bierzo Abierto Servicios no readmite a los seis despedidos

EL BIERZO IR

Los trabajadores concentrados frente a las oficinas de la Junta en Ponferrada donde se producía el acto de conciliación. Ampliar imagen Los trabajadores concentrados frente a las oficinas de la Junta en Ponferrada donde se producía el acto de conciliación.
M.I. | 20/01/2022 A A
Imprimir
Bierzo Abierto Servicios no readmite a los seis despedidos
Sociedad Los trabajadores han salido a la calle denunciando represión sindical por parte de la firma berciana y anuncian que llegarán a los tribunales
Los trabajadores de Bierzo Abierto Servicios, empresa de telemarketing ubicada en Torre del Bierzo, han vuelto a salir a la calle para protestar por el despido de seis compañeros.

Es la segunda concentración que protagonizan, bajo el paraguas dela CGT denunciando persecución sindical, ya que aseguran que la firma procedió a tomar la medida disciplinaria cuando se iban a producir las primeras elecciones sindicales y los despedidos formaban parte de la candidatura de este sindicato.

Los manifestantes volvieron a demandar la readmisión de los compañeros "ya que consideramos que su despido es improcedente y una clara muestra de represión sindical". Lo hacían el mismo día en el que se producía el acto de conciliación en las dependencias de la Junta de Castilla y León de Ponferrada, del que no han salido cambios  "la empresa continúa con una actitud dictatorial negándose a conciliar, por lo que seguiremos concentrándonos y nos veremos en los tribunales", advierten.
Volver arriba
Newsletter