Publicidad
Bernesga Motor y la Deportiva, unidos por séptima temporada

Bernesga Motor y la Deportiva, unidos por séptima temporada

DEPORTES IR

Bernesga Motor cederá dos vehículos a la Ponferradina por el patrocinio. | SDP Ampliar imagen Bernesga Motor cederá dos vehículos a la Ponferradina por el patrocinio. | SDP
J. C. | 29/09/2020 A A
Imprimir
Bernesga Motor y la Deportiva, unidos por séptima temporada
Fútbol / Segunda División La firma cede dos vehículos al club berciano / Ángel López: "Queríamos apoyar al mejor club que hoy tiene la provincia"
El concesionario BMW Bernesga Motor y la Ponferradina renovaron su acuerdo de patrocinio, por lo que seguirán caminando de la mano por séptima temporada consecutiva.

El acuerdo, que supone que pongan dos vehículos a disposición de la Deportiva, llega meses después de que la firma abriera un concesionario en el Bierzo, concretamente en Camponaraya.

«Queríamos volver a estar apoyando, como no puede ser de otra manera, al mejor club que hoy tiene la provincia y sobre todo el Bierzo. Queremos apoyar al club y a la comarca con unas nuevas instalaciones», señalaba el gerente de Bernesga Motor, Ángel López, que espera que «que el club insignia de la comarca lleve nuestros coches haga que se conozca que estamos en el Bierzo».
Volver arriba
Newsletter