Publicidad
Beret cierra el cartel del Hallowindie

Beret cierra el cartel del Hallowindie

CULTURAS IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 25/06/2019 A A
Imprimir
Beret cierra el cartel del Hallowindie
Música Se suma así a las actuaciones ya confirmadas de Sidonie, Ilegales, Morgan, Cooper, Shinova, Dinero, Ellas y Lua Madi para un festival que se celebrará el 2 de noviembre
El artista catalán de los más de 200 millones de visitas en YouTube con los vídeos "Lo siento" y "Vuelve, y de los más de 100 millones de visitas en su vídeo "Ojalá", cierra el cartel musical de Hallowindie.

Estará acompañado desde las 14:00 horas del día 2 de noviembre en el Palacio de Exposiciones de León, y hasta más allá de las 4 de la madrugada, de Sidonie, Ilegales, Morgan (el grupo triunfador de los últimos premios de la música independiente, con 5 premios), Cooper (que dará el penúltimo concierto de su carrera y el último en León), Shinova, Dinero, Ellas y Lua Madi.

Paralelamente y a lo largo de todo el día, El pacto de las Janas, llenará de Halloween el recinto, con hordas zombies, actores para asustar y divertir, y juegos alrededor de Halloween. Las entradas en este momento se pueden comprar en wegow.com, aunque en breve, también se podrán comprar de manera física en puntos físicos en Ponferrada y León.
Volver arriba
Newsletter