Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Beret cierra el cartel del Hallowindie

Beret cierra el cartel del Hallowindie

CULTURAS IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 25/06/2019 A A
Imprimir
Beret cierra el cartel del Hallowindie
Música Se suma así a las actuaciones ya confirmadas de Sidonie, Ilegales, Morgan, Cooper, Shinova, Dinero, Ellas y Lua Madi para un festival que se celebrará el 2 de noviembre
El artista catalán de los más de 200 millones de visitas en YouTube con los vídeos "Lo siento" y "Vuelve, y de los más de 100 millones de visitas en su vídeo "Ojalá", cierra el cartel musical de Hallowindie.

Estará acompañado desde las 14:00 horas del día 2 de noviembre en el Palacio de Exposiciones de León, y hasta más allá de las 4 de la madrugada, de Sidonie, Ilegales, Morgan (el grupo triunfador de los últimos premios de la música independiente, con 5 premios), Cooper (que dará el penúltimo concierto de su carrera y el último en León), Shinova, Dinero, Ellas y Lua Madi.

Paralelamente y a lo largo de todo el día, El pacto de las Janas, llenará de Halloween el recinto, con hordas zombies, actores para asustar y divertir, y juegos alrededor de Halloween. Las entradas en este momento se pueden comprar en wegow.com, aunque en breve, también se podrán comprar de manera física en puntos físicos en Ponferrada y León.
Volver arriba
Newsletter