Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Bendecidos por la suerte

Bendecidos por la suerte

CULTURAS IR

Foto de familia de los organizadores y ganadores del concurso ‘Tu foto del verano’ tras la entrega de premios este jueves en Carrefour. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Foto de familia de los organizadores y ganadores del concurso ‘Tu foto del verano’ tras la entrega de premios este jueves en Carrefour. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 25/10/2019 A A
Imprimir
Bendecidos por la suerte
Comunicación La sexta edición de ‘Tu foto del verano’ tuvo su brillante colofón con la entrega de premios a los seis afortunados en un acto celebrado este jueves en las instalaciones de Carrefour
La Nueva Crónica y Carrefour han hecho entrega este jueves de los premios a los seis afortunados del concurso de fotografía ‘Tu foto del verano’, que desde hace seis años vienen organizando de manera conjunta el rotativo leonés y el centro comercial.

Al acto de entrega de premios acudieron el director general de La Nueva Crónica, Carlos Rebollar, y el director de Carrefour, Francisco José Carabias, que fueron los encargados de entregar los dos televisores de 32 pulgadas de la marca Samsung, las dos cámaras deportivas NK Everest y las dos pulseras de actividad Xiamo Band 3 a los seis participantes bendecidos por la suerte en el sorteo celebrado hace una semana en las instalaciones de Carrefour.

Ana Belén Chamorro Sánchez y Víctor Bernardos Gutiérrez (en ausencia de Mª Carmen Gutiérrez García) recogieron los televisores, mientras que Juan Luis Díez del Prado y Montserrat González González hicieron lo propio con las cámaras deportivas. Por su parte, Alejandro García Pérez y Rosa María García Martínez (en ausencia de Elisa Yin Martínez) recibieron las pulseras de actividad.

Cabe recordar que todas las fotografías recibidas a lo largo de los meses de julio, agosto y las primeras semanas de septiembre fueron publicadas en el suplemento de verano de La Nueva Crónica y todas ellas participaron en el sorteo celebrado el pasado día 15 de octubre en las instalaciones de Carrefour.
Volver arriba
Newsletter