Publicidad
Bendecidos por la suerte

Bendecidos por la suerte

CULTURAS IR

Foto de familia de los organizadores y ganadores del concurso ‘Tu foto del verano’ tras la entrega de premios este jueves en Carrefour. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Foto de familia de los organizadores y ganadores del concurso ‘Tu foto del verano’ tras la entrega de premios este jueves en Carrefour. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 25/10/2019 A A
Imprimir
Bendecidos por la suerte
Comunicación La sexta edición de ‘Tu foto del verano’ tuvo su brillante colofón con la entrega de premios a los seis afortunados en un acto celebrado este jueves en las instalaciones de Carrefour
La Nueva Crónica y Carrefour han hecho entrega este jueves de los premios a los seis afortunados del concurso de fotografía ‘Tu foto del verano’, que desde hace seis años vienen organizando de manera conjunta el rotativo leonés y el centro comercial.

Al acto de entrega de premios acudieron el director general de La Nueva Crónica, Carlos Rebollar, y el director de Carrefour, Francisco José Carabias, que fueron los encargados de entregar los dos televisores de 32 pulgadas de la marca Samsung, las dos cámaras deportivas NK Everest y las dos pulseras de actividad Xiamo Band 3 a los seis participantes bendecidos por la suerte en el sorteo celebrado hace una semana en las instalaciones de Carrefour.

Ana Belén Chamorro Sánchez y Víctor Bernardos Gutiérrez (en ausencia de Mª Carmen Gutiérrez García) recogieron los televisores, mientras que Juan Luis Díez del Prado y Montserrat González González hicieron lo propio con las cámaras deportivas. Por su parte, Alejandro García Pérez y Rosa María García Martínez (en ausencia de Elisa Yin Martínez) recibieron las pulseras de actividad.

Cabe recordar que todas las fotografías recibidas a lo largo de los meses de julio, agosto y las primeras semanas de septiembre fueron publicadas en el suplemento de verano de La Nueva Crónica y todas ellas participaron en el sorteo celebrado el pasado día 15 de octubre en las instalaciones de Carrefour.
Volver arriba
Newsletter