Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

Benavides sale a las calles para celebrar por todo lo alto las Fiestas del Cristo

ACTUALIDADIR

La orquesta París de Noia actúa el jueves a las 23 horas. | DANIEL MARTÍN Ampliar imagen La orquesta París de Noia actúa el jueves a las 23 horas. | DANIEL MARTÍN
L.N.C. | 13/09/2017 A A
Imprimir
Benavides sale a las calles para celebrar por todo lo alto las Fiestas del Cristo
Órbigo El consejero de Empleo de la Junta será el pregonero que dé el pistoletazo de salida a las celebraciones. Este miércoles a las 13:30 horas desde el balcón del Ayuntamiento
Música, gigantes y cabezudos, paella para todos, juegos peñaolímpicos, charanguero nocturno, orquestas, baile vermut, carrozas, pasacalles, bollos preñaos, magia y humor, sardinas asadas, vino, jotas, premios, sorteos... Todo eso, y mucho más, está incluido en el amplísimo programa de actividades de las Fiestas del Cristo de Benavides de Órbigo, que arrancan este miércoles y se prolongarán hasta la madrugada del domingo.

Con una obra de Ajube Teatro se dio ayer martes el pistoletazo de salida a las Fiestas del Cristo de Benavides, aunque no será hasta hoy cuando arranquen oficialmente, de la mano del pregón de Carlos Fernández Carriedo, consejero de Empleo de la Junta, quien a las 13:30 se asomará al balcón del Ayuntamiento para desear a todos unas felices fiestas. A las 14:15 encenderá el chupinazo.

Después, paella para todos en el Parque Prao Palacio, y ya por la tarde los IV Juegos Peñaolímpicos, la clausura de la novena y la primera verbena de este año, con la actuación de la orquesta Jerusalén a las 23 horas. Después, concentración charanguera en la zona de copas y charangueo nocturno. A las 1:30, más Orquesta Jerusalén.

Este jueves, dianas y pasacalles desde las 10:30 horas, misa a las 12:30 baile vermut a las 14:15, desfile de carrozas por la tarde y más música hasta la madrugada.

Y las Fiestas continúan hasta la madrugada del domingo. ¡A bailar! 
Volver arriba