Publicidad
Bembibre se abona a su comercio local

Bembibre se abona a su comercio local

EL BIERZO IR

Imagen de archivo de actividad comercial en una calle de Bembibre.| Ical Ampliar imagen Imagen de archivo de actividad comercial en una calle de Bembibre.| Ical
D.M. | 21/06/2021 A A
Imprimir
Bembibre se abona a su comercio local
Economía El Ayuntamiento lanza una campaña para impulsar la economía de sus negocios, con bonos de consumo por un importe global de 50.000 euros
El Ayuntamiento de Bembibre y la Cámara de Comercio lanzan  la campaña' '¡Yo me aBONO a Bembibre!' con el fin de impulsar y reactivar la economía del comercio y la hostelería local "ayudándonos entre todos nosotros, empresas y ciudadanos", explican desde el Consistorio. 

Para ello, el Ayuntamiento pondrá a disposición de los consumidores unos bonos para incentivar la compra en los establecimientos del municipio. El cliente podrá comprar por el coste de 3,5 euros un bono que tendrá un valor real de cinco euros para gastar en cualquier comercio adherido.  Y del mismo modo, por el precio de 7 euros se obtendrá un bono que tendrá el valor de diez euros. 

Cada ciudadano, con su DNI,  podrá acceder a un máximo de 50 euros en bonos y podrá canjear todos en una compra o en distintas compras hasta el 30 de noviembre, pero siempre presentando el DNI con el que ha adquirido los bonos, que llevarán incorporados un código QR único para que sólo pueda ser utilizado en los establecimientos adheridos a la campaña.

A partir del lunes 28  los bonos ya estarán a disposición de los ciudadanos para su compra a través del enlace bonosbembibre.camaraleon.com Una vez adquiridos, serán enviados automáticamente al correo electrónico de cada cliente para imprimirlos en papel o presentarlos directamente desde sus teléfono móvil en el comercio donde quieran. No obstante, el Ayuntamiento informa de que si algún usuario  no puede hacerlo por internet se le atenderá en la segunda planta del ayuntamiento en horario de 12:00 a 14:00 horas.

Los comercios adheridos al programa, que reciban estos bonos como pago por parte de los clientes,  serán compensados de forma semanal con la cantidad correspondiente a través de la Cámara de Comercio.

El Ayuntamiento ha dispuesto de una inversión de 50.000 euros para esta iniciativa con la que pretende que su comercio de proximidad y hostelería remonten un poco su actividad después de tantos ,meses afectados por las restricciones de la pandemia. 
Volver arriba
Newsletter