Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Bembibre pasa de los pinchos de botillo a los del pimiento a lo largo del mes de marzo

Bembibre pasa de los pinchos de botillo a los del pimiento a lo largo del mes de marzo

ACTUALIDAD IR

Cartel anunciador de las futuras jornadas. Ampliar imagen Cartel anunciador de las futuras jornadas.
M.I. | 27/02/2020 A A
Imprimir
Bembibre pasa de los pinchos de botillo a los del pimiento a lo largo del mes de marzo
Agroalimentación El esquema del evento es el mismo que con el embutido rey, ofrecer la degustación a precio máximo de 0,50 céntimos y que sea del 20 al 22 de marzo
Una vez pasado el evento botillero por excelencia en Bembibre, la capital del Bierzo Alto se prepara para acoger las jornadas de Pinchos del Pimiento. Serán del 20 al 22 de marzo. Comenzarán el viernes a las 20:00 horas.

El sábado y el domingo será por la mañana y por la tarde desde las 12:00 hasta las 15:00 y de las 20:00 a las 23:00 horas. En las bases para que los establecimientos puedan adherirse a esta iniciativa será obligatorio tener al menos un pincho derivado del pimiento. Cada pincho tendrá un nombre, que se facilitará en el momento de la inscripción, así como una foto del pincho para poder publicitar el evento.

El pincho tendrá un coste de 0,50 céntimos. No habrá coste de participación y los interesados deben presentar sus propuestas del 2 de marzo al 6. La inscripción de los interesados se realizará en el Ayuntamiento de Bembibre.

La organización se reserva la posible modificación de normas, así como la eliminación en las jornadas de aquellos establecimientos que no las cumplan, pudiendo ser sancionados con la no participación en ningún evento organizado por la Concejalía de Comercio durante un año.

La Concejalía de Comercio se compromete a la difusión del evento, tanto en prensa como en cartelería, elaborando un plano de Bembibre señalando los establecimientos participantes.
Volver arriba
Newsletter