Publicidad
Bembibre suspende las actividades para los jóvenes de agosto

Bembibre suspende las actividades para los jóvenes de agosto

ACTUALIDAD IR

Una de las actividades que se pensaban realizar era el Laser tag. Ampliar imagen Una de las actividades que se pensaban realizar era el Laser tag.
M.I. | 28/07/2020 A A
Imprimir
Bembibre suspende las actividades para los jóvenes de agosto
Sociedad Solo cinco apuntados le hizo desistir de la cita que incluía Laser Tag, Scape Street y juegos en la plaza de Santa Bárbara hasta completar cinco días de intensa aventura
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Bembibre decidió suspender los talleres que había programado para agosto en homenaje a la juventud tras recibir solo cinco solicitudes. El Ayuntamiento considera que aún hay temor, por parte de la ciudadanía en responder a este tipo de iniciativas que ahora deja para otro momento y que había preparado al lado de Bierzo Natura, con el fin de celebrar el mes de la juventud.

Las actividades iban a comenzar el 7 de agosto con el llamado Laser Tag, un juego deportivo que simula un combate entre dos equipos. Consiste en que los jugadores intenten conseguir puntos alcanzando con sus disparadores de infrarrojos los dispositivos receptores situados en sus rivales. La actividad era para mayores de 8 años y se pensaba realizar en grupos de entre 6 y 10 miembros.

Bembibre preparaba también otra actividad llamada Scape Street, una aventura en la calle similar al escape room pero al aire libre. 

Las actividades se pensaban llevar a cabo en la plaza Santa Bárbara de Bembibre.
Volver arriba
Newsletter