Publicidad
Bembibre ficha a Álvaro de Luna para las fiestas del Cristo

Bembibre ficha a Álvaro de Luna para las fiestas del Cristo

EL BIERZO IR

Ampliar imagen
L.N.C | 19/08/2021 A A
Imprimir
Bembibre ficha a Álvaro de Luna para las fiestas del Cristo
Ocio Habrá mercado medieval, food trucks, actividades infantiles en grupos burbuja y deportes, todo supeditado a la incidencia covid
El Ayuntamiento de Bembibre ha organizado unas fiestas del Cristo que han llenado de actividades de ocio, cultura y deportes, pero siempre condicionadas por la incidencia Covid y por las restricciones que marque la Junta de Castilla y León, que pueden suponer la modificación y cancelación de algunos actos, si fuera preciso.

Serán del 11 al 15 de septiembre y en el cartel destaca el concierto del cantante Álvaro de Luna, el día 11 de septiembre en el patio del Colegio Virgen de la Peña para con aforo de 800 personas. Las invitaciones podrán recogerse los días 6 y 7 de septiembre en la Casa de las Culturas, por orden de llegada, y cada persona podrá adquirir un máximo de cinco entradas.

El otro concierto será el del tiktoker Adrián Campos actuará el día 14 de septiembre. En ambos, el público deberá permanecer sentado y cumpliendo los protocolos covid.

El director del Festival Internacional de Magia de León, Juan Mayoral, será el encargado de ofrecer el pregón el día 13 de septiembre.
Los niños tienen también unas cuantas opciones y sus actividades se desarrollar en grupos burbuja para garantizar la seguridad de los participantes, como se está haciendo en el campamento de verano. Por ejemplo, se celebrará un Gran Prix Bembibre con juegos e hinchables en el patio del Instituto El Señor de Bembibre.

Y en cuanto a deportes, habrá competiciones de tenis, tiro al plato, hockey patines, fútbol, bicicleta de montaña o salvamento. Mercado medieval, versión reducida de food trucks, también están presentes en el programa.
Volver arriba
Newsletter