Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Bembibre convoca a los escolares a una marcha contra la violencia de género

Bembibre convoca a los escolares a una marcha contra la violencia de género

ACTUALIDAD IR

La marcha saldrá de la plaza Santa Bárbara y llegará a la plaza Mayor. Ampliar imagen La marcha saldrá de la plaza Santa Bárbara y llegará a la plaza Mayor.
M.I. | 20/11/2019 A A
Imprimir
Bembibre convoca a los escolares a una marcha contra la violencia de género
Sociedad La movilización dará paso a un minuto de silencio, una mesa redonda y una obra de teatro el 25-N
Alumnos de los distintos colegios del municipio de Bembibre se unirán para participar en la que será la primera edición de la marcha de protesta contra la violencia de género, que se celebrará el lunes con motivo del Día mundial para la eliminación de la violencia contra las mujeres.

La manifestación, organizada por el Ayuntamiento de Bembibre con la colaboración de la asociación local de mujeres, dará inicio a las 11:30 horas en la plaza Santa Bárbara y espera durar una media hora para llegar a la plaza del Ayuntamiento, donde se leerá un manifiesto y se guardará un minuto de silencio por las víctimas de esta violencia.

Continuando con las actividades del 25-N, el mismo lunes a las 20 horas, la Casa de las Culturas abrirá una mesa redonda para analizar la realidad de esta lacra a nivel local. El acto contará con la participación de una abogada, una profesional del centro de salud de Bembibre, dos técnicos del centro de acción social (Ceas) de la Diputación de León en el municipio y un representante de la Guardia Civil.

Otra de las actividades convocada por la Concejalía de Acción Social, Educación y Juventud es la función teatral que tendrá lugar el sábado en el Teatro Benevívere a cargo de la compañía Teatro del Canal y con el título ‘¡Cómo cambian las cosas! Quiero ser un hombre nuevo’. La obra «por la igualdad» podrá verse a partir de las 19:30 horas dentro del programa bembibrense.
Volver arriba
Newsletter