Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Bembibre compra telas para ayudar a voluntarias a hacer mascarillas

Bembibre compra telas para ayudar a voluntarias a hacer mascarillas

EL BIERZO IR

El Ayuntamiento de Bembibre ha comprado las telas para ayudar a las voluntarias. Ampliar imagen El Ayuntamiento de Bembibre ha comprado las telas para ayudar a las voluntarias.
M.I. | 31/03/2020 A A
Imprimir
Bembibre compra telas para ayudar a voluntarias a hacer mascarillas
Municipal Las ha distribuido entre los locales abiertos para ayudarles a protegerse del contagio del COVID-19
El Ayuntamiento de Bembibre ha comprado telas con el fin de surtir a varias voluntarias “que nos han confeccionado mascarillas que hemos repartido por todos los establecimientos abiertos al público”.

Desde el Ayuntamiento se solicita que quien las necesite se ponga en contacto con él para distribuírselas.

El Consistorio agradece la donación solidaria de la Mercería el Costurero que ha puesto la goma para culminar la confección.

Además, el Ayuntamiento lanza un aplauso a los 12 establecimientos de hostelería locales que se sumaron a la iniciativa de la asociación Hostelería de León donando bebida para el Hospital el Bierzo.
Volver arriba
Newsletter