Publicidad
Beer Runners organiza una quedada solidaria en favor de Asprona

Beer Runners organiza una quedada solidaria en favor de Asprona

EL BIERZO IR

Imagen de archivo de Beer Runners en Ponferrada. | BEER RUNNERS Ampliar imagen Imagen de archivo de Beer Runners en Ponferrada. | BEER RUNNERS
Alejandro Cardenal | 04/10/2015 A A
Imprimir
Beer Runners organiza una quedada solidaria en favor de Asprona
Solidaridad La marcha tendrá lugar el próximo sábado con salida desde el Mercado de Abastos
Beer Runners Ponferrada organiza el próximo sábado 18 de octubre una quedada solidaria con el fin de recaudar fondos que irán dirigidos a Asprona Bierzo.

Con una aportación de seis euros, los participantes podrán tomar salida en una marcha de 5 kilómetros que comenzará en la plaza de Abastos, lugar habitual en el que los ‘Beer Runners’ bercianos comienzan sus sesiones.

La quedada está abierta para todo tipo de públicos y discurrirá por las principales arterias de Ponferrada, pasando por la avenida del Castillo, la avenida de la Libertad y regresando al centro por el puente del Centenario y la avenida de América.
El año pasado, el grupo de Ponferrada también organizó una marcha solidaria, que en aquella ocasión destinó el dinero de las inscripciones al Banco de Alimentos del Sil.

El recorrido se pudo realizar tanto en bici como andando o corriendo, y para facilitar la participación de todo el mundo, también fue de 5 kilómetros, teniendo una gran acogida, tal y como demostraron los más de 300 participantes que aportaron casi 700 kg de comida y pañales que fueron a parar al banco de alimentos de la capital berciana.

La asociación se reúne todos los martes y jueves a partir de las 20:35 horas en el Mercado de Abastos, lugar en el que también se reúnen tras terminar de ejercitarse.
Volver arriba
Newsletter