Publicidad
Beatriz Rico desembarca en 'La Casita de Lola'

Beatriz Rico desembarca en 'La Casita de Lola'

EL BIERZO IR

Beatriz Rico en una imagen de promoción. Ampliar imagen Beatriz Rico en una imagen de promoción.
L.N.C. | 01/05/2018 A A
Imprimir
Beatriz Rico desembarca en 'La Casita de Lola'
Cultura Trae a Ponferrada este fin de semana el monólogo 'Antes muerta que convicta'
La actriz asturiana Beatriz Rico, conocida por sus trabajos en televisión y en el teatro, estará el sábado como el domingo en Ponferrada para presentar, en ‘La Casita de Lola’ (Centro comercial La máquina) el monólogo de humor ‘Antes muerta que convicta’, escrito con la colaboración de Salomón y Pepa Rus.

Con una escenografía minimalista, consistente en un simple sillón hinchable con funda, el espectáculo narra la historia de Carolina, quién se ha librado de la cárcel haciendo trabajos sociales, mientras su marido, un empresario de éxito, sigue encerrado. Es entonces cuando ella ve el momento perfecto para cumplir su sueño: concursar en un programa de televisión y hacerse famosa.

El montaje está repleto de situaciones absurdas que se le van de las manos a la protagonista, así como de incómodas llamadas telefónicas.

Las funciones tendrán lugar a las 20:00 horas del sábado 5 y domingo 6 de mayo en el espacio teatral del Centro de Artes Escénicas y Musicales VIDA. Esta obra está enmarcada dentro del repertorio adulto para este segundo trimestre de programación anual.

Las entradas se pueden adquirir en la web www.vayaentradas.com/eventos/la-casita-de-lola-ponferrada o en el propio CAEM-VIDA en horario de tarde, o una hora antes de cada función en la propia taquilla de la sala. La sala pone a disposición de aquellos interesados un teléfono, el 665804057 para más info a través de llamada directa o WhatsApp.
El precio de la entrada es de 10 euros tanto en taquilla como en la propia escuela y un euro más si se adquieren a través de vayaentradas.com.
Volver arriba
Newsletter