Publicidad
Bautizo editorial de la joven Daniela Maraña

Bautizo editorial de la joven Daniela Maraña

LNC CULTURAS IR

Cartel del evento literario de este domingo en el CEIP Los Adiles de Villaobispo. Ampliar imagen Cartel del evento literario de este domingo en el CEIP Los Adiles de Villaobispo.
L.N.C. | 18/09/2021 A A
Imprimir
Bautizo editorial de la joven Daniela Maraña
Publicaciones ‘Destrozada en tinta’ es el título del poemario que este domingo se presenta en el CEIP Los Adiles de Villaobispo de las Regueras y que se enmarca en el #FindeXoven organizado por el Ayuntamiento de Villaquilambre
Este domingo dentro del  #FindeXoven organizado por el Ayuntamiento de Villaquilambre se presenta en el colegio CEIP Los Adiles de Villaobispo el primer libro la joven escritora leonesa Daniela Maraña que lleva por título ‘Destrozada en tinta’.

Esta joven promesa de tan solo 16 años demuestra con esta publicación  sus ganas e ilusión por la poesía y su deseo de compartir sus inquietudes con los lectores. Prueba de ello es que durante la presentación leerá algunos de los poemas recogidos en el libro.

La joven poeta y escritora es partidaria de que la juventud se involucre  mucho más en la cultura y que cultive la literatura, la pintura o el teatro.

Esta joven autora leonesa comenzó a escribir con tan solo 10 años, pero no ha sido hasta los 16 cuando se ha decidido a publicar su primer libro de poesía, «un género que cada vez está más en desuso y debemos tratar de relanzarlo como parte integradora de la cultura de la sociedad», según las propias palabras de Daniela Maraña.

«Los pilares de nuestra cultura están en peligro de derrumbarse; las artes, cada vez más en desdicha, deben recuperar su lugar en la sociedad. Yo espero aportar mi granito de arena con lo que más me gusta, que es escribir», señala esta jovencísima autora que tiene ante sí un futuro más que prometedor en el mundo de las letras.

Daniela estará bien arropada este domingo en su debut editorial al contar con el apoyo de familiares, profesores, representantes de la editorial y del público en general. El libro se puede adquirir en https://mariposa.quares.es
Volver arriba
Newsletter