Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Barco 2 - Ponferradina 2: 'Los menos habituales no pueden pasar del empate ante un Tercera'

Barco 2 - Ponferradina 2: 'Los menos habituales no pueden pasar del empate ante un Tercera'

DEPORTES IR

Bolo hizo debutar hasta a tres canteranos de inicio en Barco. | SDP Ampliar imagen Bolo hizo debutar hasta a tres canteranos de inicio en Barco. | SDP
L.N.C. | 07/08/2019 A A
Imprimir
Barco 2 - Ponferradina 2: 'Los menos habituales no pueden pasar del empate ante un Tercera'
Fútbol / Segunda División La Deportiva empató en Calabagueiros con el Barco con Dani Pichín como goleador y muchos minutos para la cantera
La Sociedad Deportiva Ponferradina no pudo pasar del empate (2-2) ante el Barco, de la Tercera División gallega, en un partido en el que Jon Pérez Bolo apostó por los menos habituales y por la cantera, dando descanso a muchos jugadores con la prueba general del viernes en Lugo como prioridad para la semana.

Reservó el técnico blanquiazul a los jugadores que más minutos habían disputado en lo que va de pretemporada y dio entrada en el once inicial no solo a gente poco habitual como Zabaco, Yac o Bolaños, sino que puso de inicio a los canteranos Pablo Gómez, Óscar Contreras y Adrián Fernández, que venían trabajando con el primer equipo desde el inicio de la preparación.

Dani Pichín fue quien marcó las diferencias en la primera mitad en un partido en el que no fue tan dominador la Deportiva como cabría esperarse, con opciones para los dos equipos de cara la portería rival. El extremo anotó a los 20 minutos tras superar en el mano a mano a Kiko para poner el 0-1 en el marcador.

El Barco, principalmente a la contra, generó peligro sobre la portería de Gazzaniga y de hecho Yac salvó bajo palos el empate en una primera mitad en la que ya no se movería el electrónico.

Tras el descanso, en el que Bolo le dio la alternativa al canterano Carballo, el recién entrado Pisón hizo el empate con un gran gol si bien de nuevo Pichín pondría a la Ponferradina por delante tras una buena jugada por banda.

Sin embargo, un acertado Pisón igualaría de nuevo el partido a falta de un cuarto de hora y los blanquiazules no serían capaces ya de inclinarlo a su favor.

Una prueba por tanto de la que pocas conclusiones se pueden sacar ya que no participaron Son, Ríos Reina, Sielva, Yuri o Bravo, en definitiva jugadores llamados a ser importantes esta temporada y que a buen seguro sí estarán en el Anxo Carro este viernes.
Volver arriba
Newsletter