Publicidad
Balta sortea un diamante entre sus clientes navideños

Balta sortea un diamante entre sus clientes navideños

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 23/12/2017 A A
Imprimir
Balta sortea un diamante entre sus clientes navideños
Sociedad La firma leonesa dará esta joya a las personas que compren en su establecimiento hasta el próximo 8 de enero
La esencia de la firma Balta, que desde hace veinticinco años impulsa María del Palacio en León a partir de la tradición familiar, se fundamenta en el saber hacer y en la manufactura de joyas de alta calidad. La búsqueda de la belleza y la diferenciación en el mercado de la joyería como artesanos y creadores de piezas únicas en busca de la excelencia y la exclusividad del trabajo, les ha llevado a lanzar la campaña: 'Tus sueños brillan con luz propia'.

Para ello, los responsables del establecimiento han planteado el sorteo de un diamante entre las personas que realicen una compra en Balta Joyero ubicado en la calle Gran Vía de San Marcos, 11, de la capital leonesa, desde el 22 de diciembre hasta el 8 de enero.

Dicha acción está orientada a fomentar la formación e información de los clientes de la marca, así como de la puesta en valor de la apreciación estética y la sensibilidad de los diamantes. Sin duda, uno de las piezas que Balta cuida y selecciona con esmero, convirtiéndose en una referencia internacional.
Volver arriba
Newsletter