Publicidad
Balones para sembrar la ilusión

Balones para sembrar la ilusión

ACTUALIDAD IR

Iván Alonso, secretario de SerSoE; Jose Luis Vázquez, director del Centro de Banca Comercial de BBVA León-Ordoño II; y Daiva Skuciene, voluntaria en SerSoE. Ampliar imagen Iván Alonso, secretario de SerSoE; Jose Luis Vázquez, director del Centro de Banca Comercial de BBVA León-Ordoño II; y Daiva Skuciene, voluntaria en SerSoE.
L.N.C. | 31/12/2014 A A
Imprimir
Balones para sembrar la ilusión
Navidad La ONG Servicios Sociales Europeos -SerSoE- está preparando 150 lotes de regalos para entregar a los niños leoneses el 5 de enero de las manos de los Reyes Magos
La ONG Servicios Sociales Europeos -SerSoE- está preparando 150 lotes de regalos para entregar a los niños leoneses el 5 de enero de las manos de los Reyes Magos. En ese día sus Majestades de Oriente y los niños serán los verdaderos protagonistas del encuentro que se producirá en la capital leonesa y en el que además los niños podrán disfrutar de un espectáculo infantil.

Un importante número de empresas han colaborado realizando donaciones sin las cuales no hubiera sido posible esta iniciativa. Entre ellas se ha contado con la importante contribución de BBVA que, entre otras cosas, ha ayudado a completar estos 150 lotes de regalos con balones de fútbol reglamentarios para todos los niños participantes cuyas edades comprenden entre los 3 y los 10 años. Además BBVA también colabora con la distribución de los juguetes que se donaron en la Campaña de Recogida de Juguetes en el Centro de Banca Comercial de Ordoño II en León.

Para todos los padres interesados en informarse sobre la actividad, pueden visitar la página web http://serviciossocialeseuropeos.es o informarse en los Centros de Acción Social de los doce municipios participantes.
Volver arriba
Newsletter