Publicidad
Baleares y Cultural hacen oficial la marcha de Dioni

Baleares y Cultural hacen oficial la marcha de Dioni

DEPORTES IR

Ampliar imagen
R.F. | 11/06/2021 A A
Imprimir
Baleares y Cultural hacen oficial la marcha de Dioni
Fútbol / Primera RFEF Esta marcha en la Cultural ya era conocida desde hace unos días, aunque faltaba esa confirmación oficial que se producía este viernes
Ese ‘extraño’ sistema de información de los clubes de fútbol que es Twitter sirvió este viernes para que la Cultural y Deportiva Leonesa y Atlético Baleares dieran oficialidad a la marcha del delantero Dioni Villalba del primer club al segundo en virtud de las cláusulas que tenía en su contrato con el club leonés y que se obviaron en esas informaciones hechas públicas.

La escueta y raquítica nota leonesa informaba con un «La ‘@CyDLeonesa’ (mucho les debe costar poner en las redes sociales la palabra Cultural que es como se debería conocer al equipo pero que por lo visto ni ellos mismos defienden) llegan a un acuerdo para la salida del jugador. Al menos en la fotografía sí tuvieron espacio para agradecer, con otro escueto ‘Gracias’ (su línea habitual) su trayectoria en León pese a irse por su propia voluntad en contra de los deseos del club que tenía contrato en vigor.

Por su parte el Atlético Baleares no era mucho más extenso aunque sí más emotivo para anunciar la incorporación del jugador. «No diga gol, diga Dionisio Emanuel Villalba Rojano. Y es nuestro, es balearico».

Esta marcha en la Cultural ya era conocida desde hace unos días, aunque faltaba esa confirmación oficial que se producía este viernes y que sumada al resto de jugadores que han abandonado el equipo por unas y otras causas obligarán a iniciar un proyecto prácticamente de cero. No será solamente por la nueva categoría en la que van a militar, la Primera RFEF, aunque por desgracia para las ilusiones de los aficionados que siguen soñando con Segunda sigue siendo la tercera competición del fútbol español, si no que también deberá hacerlo con un plantel de jugadores bastante variado respecto a lo que han tenido en las últimas campañas
Volver arriba
Newsletter