Publicidad
Los contagios bajan a 14 este miércoles en León

Los contagios bajan a 14 este miércoles en León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 27/10/2021 A A
Imprimir
Los contagios bajan a 14 este miércoles en León
Sanidad AVANCE | No se han registrado nuevos fallecimientos en los hospitales y tampoco altas
La Consejería de Sanidad notifica este miércoles catorce nuevos contagios de covid-19 en la provincia de León, lo que supone un ligero descenso respecto a los 20 contabilizados este martes. También se trata de una cifra similar a los registrados durante el mismo día de la semana pasada, cuando fueron un total de doce los nuevos positivos.

De los catorce casos de este miércoles, once corresponden a personas con síntomas de la enfermedad diagnosticados durante las 24 horas previas. La incidencia en León, que ha llegado a duplicarse en una semana, se mantiene en riesgo bajo con 32 casos por cada 100.000 habitantes, estable con respecto a este martes.

En cuanto a los brotes activos, siguen siendo tres en la provincia, los mismos que en la jornada anterior, a los que se vincula un total de 94 contagios.

Por último, en los hospitales no ha habido altas y tampoco se han registrado nuevos fallecimientos por coronavirus, por lo que la cifra se mantiene en 1.216 muertos desde el inicio de la pandemia en estos centros.
Volver arriba
Newsletter