Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Bajo la niebla en el Bierzo, helados en León

ACTUALIDADIR

La estatua del Caballero Templario de Ponferrada, cubierta por el hielo debido a las bajas temperaturas. | ICAL Ampliar imagen La estatua del Caballero Templario de Ponferrada, cubierta por el hielo debido a las bajas temperaturas. | ICAL
L.N.C. | 07/01/2017 A A
Imprimir
Bajo la niebla en el Bierzo, helados en León
Sociedad La comarca berciana está este sábado en alerta amarilla por el riesgo de nieblas, alerta que se repite este domingo en la zona de meseta por temperaturas mínimas
El 2017 ha comenzado 'helado' en la provincia de León y la situación continuará, al menos, hasta este martes. La Agencia Estatal de Meteorología sitúa a la meseta de la provincia leonesa en alerta amarilla por temperaturas mínimas que podrían caer hasta los -6 grados durante la madrugada de este domingo.

Pero no sólo esta zona se encuentra en alerta. Las nieblas que afectan sobre todo al Bierzo han situado a la comarca en alerta amarilla a primera hora de este sábado y algunas carreteras han presentado problemas de visibilidad debido a este fenómeno meteorológico.

A corto plazo, por lo tanto, el frío persistirá y, pese a que a mediados de semana las temperaturas subirán, a finales se espera que vuelvan a caer, según la Aemet, que adelanta que para el próximo viernes, 13 de enero, la cota de nieve caerá hasta los 800 metros. 

Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle