Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Azucarera: "Queremos fábricas rentables con poco volumen y muy rentables con mucho"

Azucarera: "Queremos fábricas rentables con poco volumen y muy rentables con mucho"

ACTUALIDAD IR

Las instalaciones de Azucarera Iberia en la fábrica de La Bañeza. | L.N.C. Ampliar imagen Las instalaciones de Azucarera Iberia en la fábrica de La Bañeza. | L.N.C.
D.L.M. | 05/09/2019 A A
Imprimir
Azucarera: "Queremos fábricas rentables con poco volumen y muy rentables con mucho"
Campo El consejero delegado, Juan Luis Rivero, asegura que La Bañeza avanza hacia un modelo más flexible
El consejero delegado de Azucarera, Juan Luis Rivero, afirma que la bajada de la contratación no debería afectar a la rentabilidad de la fábrica de La Bañeza, en la que asegura que se ha cumplido el plan de inversiones. Según Rivero, "la estrategia pasa por ser muy eficientes en costes para no tener tanta dependencia del volumen porque sabemos que el volumen va a depender de la agronomía, de la climatología, del precio del azúcar que condiciona la expectativa de remuneración… Nuestra intención es que nuestras fábricas sean rentables con poco volumen y muy rentables con mucho volumen". Apunta Rivero que se encuentran "satisfechos" del trabajo que les permite empezar a ver "lo que llamamos la fábrica flexible".

–¿Esa fábrica flexible no cierra?
–Precisamente porque es flexible está absolutamente preparada para todo lo que pueda acontecer en el sector.
Volver arriba
Newsletter