Publicidad
Azucarera anuncia que "antepondrá los intereses" de ‘sus’ agricultores

Azucarera anuncia que "antepondrá los intereses" de ‘sus’ agricultores

ACTUALIDAD IR

Los directivos de Azucarera Iberia Juan Luis Rivero y Salomé Santos. | L.N.C. Ampliar imagen Los directivos de Azucarera Iberia Juan Luis Rivero y Salomé Santos. | L.N.C.
D.L.M. | 25/07/2019 A A
Imprimir
Azucarera anuncia que "antepondrá los intereses" de ‘sus’ agricultores
Campo La filial de British Sugar no descarta "algún tipo de propuesta de cooperación" para "la eficiencia del sector"
Azucarera asegura que, a fecha de hoy, no tiene ningún acuerdo con la cooperativa Acor para la recepción y moltura de remolacha de la Unión Comercial de Agricultores y Ganaderos de León (Ucogal) en la fábrica de La Bañeza. Sin embargo, la filial de British Sugar explica en un comunicado que "siempre ha estado abierta a mantener diálogos que permitan mejorar la eficiencia del sector y defender los intereses del cultivo de la remolacha, dentro del respeto a las normas que regulan los acuerdos entre competidores".

Por otro lado, señalan que "la continuidad de la fábrica de La Bañeza está totalmente garantizada a día de hoy, ya que Azucarera cuenta con una estrategia de sostenibilidad que no está subordinada a las decisiones de terceros". En este sentido, añadan que "si en el futuro se produjese algún tipo de propuesta de cooperación, Azucarera antepondrá en todo momento los intereses de los agricultores que ya contratan con la empresa".
Volver arriba
Newsletter