Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Aviso naranja por nevadas para este viernes en León

Aviso naranja por nevadas para este viernes en León

ACTUALIDAD IR

La nieve llegó este jueves a León pero la Aemet prevé que este sábado deje de nevar. | ICAL Ampliar imagen La nieve llegó este jueves a León pero la Aemet prevé que este sábado deje de nevar. | ICAL
Ical | 15/11/2019 A A
Imprimir
Aviso naranja por nevadas para este viernes en León
Meteorología GALERÍA DE FOTOS | Los avisos amarillos se extienden a la Cordillera Cantábrica de Palencia y Burgos, al norte de esta provincia y a la Ibérica
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activo este viernes el aviso naranja por nevadas que podrían acumular hasta 20 centímetros de nieve nueva en la Cordillera Cantábrica de la provincia de León. Esta situación se mantendrá hasta la próxima medianoche.

Igualmente, el aviso amarillo se extiende a la Cordillera Cantábrica de Palencia, así como a la de Burgos, donde se acumularán hoy otros diez centímetros; al norte de la provincia burgalesa, con un manto de tres centímetros y la Ibérica, donde las nevadas podrían dejar siete centímetros.

El sábado se prevé que se desactiven todos los avisos por fenómenos meteorológicos.
Volver arriba  Volver arriba
Newsletter