Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Aviso amarillo por vientos de hasta 90 kilómetros por hora en León

Aviso amarillo por vientos de hasta 90 kilómetros por hora en León

ACTUALIDAD IR

Un árbol caído en Palencia como consecuencia de las fuertes rachas de viento. | ICAL Ampliar imagen Un árbol caído en Palencia como consecuencia de las fuertes rachas de viento. | ICAL
Ical | 03/11/2019 A A
Imprimir
Aviso amarillo por vientos de hasta 90 kilómetros por hora en León
Meteorología Las rachas serán más persistentes en Soria, mientras Valladolid y Salamanca no se verán tan afectadas
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activado hasta las 16 horas el aviso amarillo por fuertes vientos en seis provincias de Castilla y León. Las rachas serán más persistentes en Soria, mientras Valladolid y Salamanca no se verán tan afectadas.

De esta forma, en la Cordillera Cantábrica de Burgos, León y Palencia se esperan rachas de viento de 90 kilómetros por hora, mientras que en el extremo norte de la provincia burgalesa se quedarán en 80 kilómetros por hora, como en la Ibérica de Ávila.

Más al este, los vientos alcanzarán también los 90 kilómetros por hora en zonas del Sistema Central de Segovia y Soria, así como en la vertiente soriana de la Ibérica. Además, en esta última provincia también habrá fuertes rachas de viento en zonas de la meseta.

Este lunes la situación se mantendrá y los avisos amarillos se extienden a la provincia de Valladolid, así como a zonas de la meseta de Burgos y Palencia.
Volver arriba
Newsletter