Publicidad
Autorizada la apertura al tráfico del aeródromo de Chozas de Abajo

Autorizada la apertura al tráfico del aeródromo de Chozas de Abajo

ACTUALIDAD IR

Imagen satélite del aeródromo de Chozas. | GOOGLE MAPS Ampliar imagen Imagen satélite del aeródromo de Chozas. | GOOGLE MAPS
Ical | 02/07/2020 A A
Imprimir
Autorizada la apertura al tráfico del aeródromo de Chozas de Abajo
Comarcas Desde las instalaciones, de uso privado, se podrán realizar vuelos visuales diurnos
La Dirección de Seguridad de Aeropuertos y Navegación Aérea de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea ha acreditado el cumplimiento de las normas técnicas de seguridad operacional y autoriza la apertura al tráfico del aeródromo de Chozas de Abajo, según publica en su edición de este jueves el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Según recoge la resolución, el aeródromo, de uso restringido privado, se autoriza para vuelos visuales diurnos, y debe garantizarse el mantenimiento de las características técnicas y estado operativa de la instalación según la documentación aportada y la configuración autorizada. Cuando las aeronaves autorizadas que utilicen el aeródromo efectúen tráfico aéreo internacional, tendrán que realizar su entrada y salida del territorio español por un aeropuerto aduanero, salvo las operaciones con origen o destino en países de territorio Schengen, que están exentas de ese requisito.
Volver arriba
Newsletter