Publicidad
Autoridades de Asturias y Portugal visitarán Iberqueso este fin de semana

Autoridades de Asturias y Portugal visitarán Iberqueso este fin de semana

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 20/04/2022 A A
Imprimir
Autoridades de Asturias y Portugal visitarán Iberqueso este fin de semana
Agroalimentación La Feria ubicada en Valencia de Don Juan recibirá el apoyo del presidente del Principado de Asturias y el de la Câmara Municipal de Bragança
El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan ha realizado una fuerte apuesta por Iberqueso, la Feria que aglutinará a productores de Portugal y de varias comunidades autónomas de España que se celebrará este fin de semana.

El evento arranca a las 17:00 horas de este viernes en la Plaza Mayor de la localidad y se extenderá hasta la tarde del domingo 24, con un intenso calendario de eventos y actividades relacionados con el mundo de la gastronomía y del queso, así como con la cultura de ambos países.

La apertura de la Feria contará con la presencia de Hernâni Dinis Venâncio Dias, presidente de la Câmara Municipal de Bragança, y del vicepresidente de la Diputación, Matías Llorente Liébana, entre otras autoridades que con su asistencia quieren avalar Iberqueso y todo el potencial que atesora tanto de captación de visitantes hacia el municipio como con la promoción que podrán hacer los productores tanto locales como de la provincia y que les ayudará a seguir posicionándose en el mercado.

La Feria, con vocación de permanencia en el tiempo, reservará cada año un día dedicado a una comunidad autónoma, siendo este año el Principado de Asturias, por los lazos que le unen a León y Valencia de Don Juan, la protagonista de la jornada del sábado. La mañana del 23 de abril será cuando Adrián Barbón, su presidente, se acerque a Iberqueso a conocer la Feria y a apoyar a los productores, entre otros eventos que ocuparán su agenda en la localidad coyantina.

Toda la información de la Feria como las novedades se pueden conocer en la página web www.iberqueso.com o en sus perfiles de Instagram y Facebook.
Volver arriba
Newsletter