Publicidad
Autismo Bierzo pide una acción de concienciación desde la luz

Autismo Bierzo pide una acción de concienciación desde la luz

EL BIERZO IR

Autismo Bierzo pide que la luz recuerde al colectivo en su día. Ampliar imagen Autismo Bierzo pide que la luz recuerde al colectivo en su día.
M.I. | 30/03/2020 A A
Imprimir
Autismo Bierzo pide una acción de concienciación desde la luz
Sociedad Solicita que los balcones y ventanas se queden en una luz de linterna el 2 de abril a las 21:00 horas en homenaje a las personas con TEA
La Asociación de Autismo Bierzo pide que se enciendan las luces para celebrar el día mundial de concienciación para el Trastorno del Espectro Autista que se celebra el 2 de abril y que este año, debido al estado de alarma, no cuenta con eventos programados.

Por eso solicitan que todos los ciudadanos se unan en la iniciativa Light It Up Blue. Pretenden que el día 2, además de que se iluminen edificios y monumentos de toda España a las 21 horas, todos salgan a sus terrazas, balcones o ventanas, apaguen las luces de sus casas y enciendan la linterna del móvil, un foco o cualquier otra fuente de luz, como muestra de solidaridad con las personas con TEA y sus familias, así como con todos las personas que estos días están atendiendo al colectivo.

Otro de sus proyectos es difundir los testimonios que se han recopilado por las redes sociales en estos días de confinamiento.
Volver arriba
Newsletter