Publicidad
Aupa León denuncia el “ninguneo” del Ayuntamiento a los autónomos

Aupa León denuncia el “ninguneo” del Ayuntamiento a los autónomos

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 11/11/2020 A A
Imprimir
Aupa León denuncia el “ninguneo” del Ayuntamiento a los autónomos
Sociedad El colectivo acusa al equipo de gobierno de tomar decisiones de forma "cobarde"
La Asociación de autónomos (Aupa) denunció hoy lo que considera “ninguneo” del Ayuntamiento al colectivo y “muy poco interés en buscar soluciones para los comerciantes de la ciudad”. En un comunicado, lamentan “profundamente” las negativas a encontrar puntos de acuerdo y paliar la difícil situación en la que se encuentran. “Trabajamos muy duro a diario para mantener en lo posible el estado de bienestar y a la hora de que ese esfuerzo sea recíproco nos encontramos solos”, indican.

“Mientras, se hace un gasto innecesario en señales para delimitar la capital, se amplía en 1.000 las plazas de aparcamiento regulado, se gastan cientos de miles de euros en pintar dos calles olvidando que la mayor parte de los comercios están en los barrios... todo este tipo de cosas son las que estando en la oposición se cansarían de reivindicar y poner el grito en el cielo, pero una vez que toca tomar decisiones se vuelven cobardes y todo lo que gritaban a los cuatro vientos se vuelve papel mojado”, concluyen.

Por otro lado, la asociación de autónomos celebra la rebaja del 50% del IBI al sector de los hoteles, medida que lleva reclamando desde el pasado marzo, pero para todos los autónomos "¿Qué pasa con el resto de comercios y autónomos que no pueden trabajar en plenas condiciones, que han tenido que seguir pagando todos los impuestos y han invertido miles de euros en equipamiento y medidas de seguridad para combatir la pandemia?", han explicado desde el colectivo, que ha apuntado que "tienen a sus familias esperando en casa con el corazón en un puño, comprobando que su futuro cuanto menos es incierto". 
Volver arriba
Newsletter