Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Augusto regresó a los planes de Aira mes y medio después

Augusto regresó a los planes de Aira mes y medio después

DEPORTES IR

Augusto pelea el balón con un defensor. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Augusto pelea el balón con un defensor. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 04/12/2019 A A
Imprimir
Augusto regresó a los planes de Aira mes y medio después
Fútbol / Segunda División B El brasileño, al que dos problemas físicos seguidos en el inicio de año sacaron de la rotación, jugó en Valladolid B su tercer partido de la temporada
Con el resultado adverso y diez minutos por delante, José Manuel Aira recurrió en Valladolid a una de las piezas que menos está usando, pues sólo Antonio Martínez, Estellés y el aún inédito Lucas han jugado menos.

Es Augusto Galván, que mes y medio después de su último encuentro y ante la ausencia de Gudiño volvió a entrar en los planes del técnico, dejando además buenas sensaciones y detalles en ese tramo final de choque.

Una oportunidad aprovechada que puede servirle para que se le vuelvan a abrir las puertas del equipo, después de que la fortuna haya sido esquiva con el jugador cedido por un Madrid que hace dos años pagó un millón por él.

Y es que, tras ser importante en pretemporada y apuntar a revulsivo en las segundas partes como actuó en Irún en la segunda jornada, Augusto encadenó dos problemas físicos seguidos: primero una operación para sacarle las muelas del juicio y después una lesión de hombro, que le tuvieron un mes KO e hicieron que cuando volviera se hubiera quedado sin sitio.

Con Menudo de nuevo usado en la mediapunta, el brasileño tendrá que pelear aún así por minutos con Kawaya, Pichín y Gudiño, siendo de hecho las bandas el puesto con mayor competencia de la plantilla.
Volver arriba
Newsletter