Publicidad
Atracan la oficina del Santander del Crucero a punta de pistola

Atracan la oficina del Santander del Crucero a punta de pistola

ACTUALIDAD IR

La oficina en la que se produjeron los hechos. | GOOGLE MAPS Ampliar imagen La oficina en la que se produjeron los hechos. | GOOGLE MAPS
L.N.C. | 30/06/2020 A A
Imprimir
Atracan la oficina del Santander del Crucero a punta de pistola
Sucesos El atracador llevaba una mascarilla y vestía una camiseta del F.C. Barcelona
La Policía Nacional investiga el atraco que ha tenido lugar este martes, sobre las 14:10 horas de la tarde, en la sucursal del Banco Santander en el Barrio del Crucero, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León. Las mismas fuentes explican que el atraco fue cometido por un individuo oculto tras una mascarilla y que vestía una camiseta del Fútbol Club Barcelona. Al parecer, según el relato de fuentes oficiales, el sujeto permaneció en la cola de espera para la caja hasta que fue su turno, momento en el que sacó una pistola que utilizó para amenazar y exigir el dinero. Por el momento, siempre según la Subdelegación del Gobierno, se desconoce la cantidad exacta del botín, aunque podría tratarse de varios miles de euros. Los agentes de la Policía Nacional han realizado las primeras pesquisas para esclarecer los hechos ocurridos en la oficina de la entidad financiera, donde no fueron activados los dispositivos contra este tipo de situaciones.

Ante la llamada de alarma, la Policía desplegó un importante operativo con la intervención de numerosos agentes en el entorno de la oficina. Además, siguiendo el procedimiento habitual, los encargados de la investigación ya han recogido las imágenes de los circuitos de televisión de seguridad en busca de posibles pistas que lleven a la detención del atracador.
Volver arriba
Newsletter