Publicidad
Atracan en su propia casa y con un cuchillo a un matrimonio de Bembibre

Atracan en su propia casa y con un cuchillo a un matrimonio de Bembibre

ACTUALIDAD IR

Imagen de la calle Eloy Reigada de Bembibre. | GOOGLE MAPS Ampliar imagen Imagen de la calle Eloy Reigada de Bembibre. | GOOGLE MAPS
L. N. C. | 25/02/2016 A A
Imprimir
Atracan en su propia casa y con un cuchillo a un matrimonio de Bembibre
Sucesos El atracador llevaba el rostro cubierto con una máscara y creen que también podía estar ocultando su físico con una barriga simulada
Un hombre armado con un cuchillo atracó este miércoles a un matrimonio de Bembibre. Los hechos se produjeron en la propia vivienda del matrimonio, situada en la calle Eloy Reigada.

El hombre logró entrar a la vivienda y lo hizo con el rostro cubierto por una máscara, según informaba el periódico Bembibre Digital. El matrimonio cree que también podía estar ocultando su aspecto físico con el uso de una barriga simulada.

Una vez en el interior, el atracador retuvo con violencia a los propietarios y les amenazó con el objetivo de que le entregaran el dinero que podían tener en la casa, además de otros objetos de valor.

El atacante, según estas mismas fuentes, logró hacerse con dinero que había en la casa. El matrimonio, afortunadamente, no sufrió ningún daño e incluso logró escabullirse de la vivienda y salir al exterior, mientras el atracador continuaba dentro.

Sin embargo, el hombre también salió de la vivienda y huyó, sin que se haya llegado a saber si había alguna persona esperándole fuera con algún vehículo.

Los hechos ya han sido puestos en conocimiento de los cuerpos y fuerzas de seguridad, que investigan el robo. En principio, se trata de un caso aislado en la localidad.
Volver arriba
Newsletter