Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Atletas entre la niebla de Ponferrada

Atletas entre la niebla de Ponferrada

EL BIERZO IR

Los patinadores fueron los primeros en salir de La Puebla. | D.M. Ampliar imagen Los patinadores fueron los primeros en salir de La Puebla. | D.M.
D.M. | 30/12/2018 A A
Imprimir
Atletas entre la niebla de Ponferrada
Atletismo La San Silvestre Berciana cumplía 40 años y cerca de 1.300 corredores se sumaron a la carrera, que recaudó fondos para Cruz Roja y el objetivo solidario ‘Ningún Niño sin juguete’
Spiderman, Mister Increíble, osos pardos, renos, racimos de uva gigante, patinadores y muchos pequeños y grandes ‘papás noeles’ corrieron este domingo entre la niebla de Ponferrada en la cuadragésima edición de la San Silvestre Berciana, una carrera popular que animó durante la mañana el centro de Ponferrada en una jornada helada que, sin embargo, no enfrió los ánimos ni las ganas de divertirse de los participantes.

La carrera sirvió para recaudar fondos para la Cruz Roja. El precio de las inscripciones, cinco euros por participantes, se fue íntegro para la organización y su campaña ‘Ningún Niño sin juguete’. También se recaudaron alimentos no perecederos.

La prueba fue divertida y colorida, predominó el color rojo, ya que muchos participantes llevaban visible la camiseta conmemorativa de la carrera. Otro prefirieron disfrazarse o abrigarse. Todos compartieron al final un chocolate caliente en la explanada de la escuela de idiomas, donde estaba situada la meta.


Volver arriba
Newsletter