Publicidad
Atendidas dos personas por inhalación de humo en un incendio en Navatejera

Atendidas dos personas por inhalación de humo en un incendio en Navatejera

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Ical | 08/04/2021 A A
Imprimir
Atendidas dos personas por inhalación de humo en un incendio en Navatejera
Sucesos Una mujer de 53 años y un varón de 21 fueron trasladados al Complejo Asistencial de León
Una mujer de 53 años y un varón de 21 fueron atendidos por inhalación de humo este jueves tras declararse un incendio en la campana extractora de la cocina de una vivienda situada en la calle Rey Bermudo III de Navatejera, en el término municipal de Villaquilabre.

El suceso se produjo a las 14.37 horas, cuando la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada para alertar de lo ocurrido y explicar que aunque el incendio ya había sido extinguido con un extintor, seguía habiendo mucho humo en el domicilio.

El 1-1-2 dio aviso del incendio a la Policía Local de Villaquilambre y a la Guardia Civil (COS) de León, además de informar a los Bomberos de León. Posteriormente, la Guardia Civil solicitó asistencia para una persona, una mujer que presentaba síntomas de intoxicación por humo. Se informó también del cambio de situación al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a dos personas por inhalación de humo, una mujer de 53 años y un varón de 21 años, que fueron trasladadas más tarde al Complejo Asistencial de León.
Volver arriba
Newsletter