Publicidad
Astorga se viste de gala para clausurar su Festival de Cine

Astorga se viste de gala para clausurar su Festival de Cine

LNC VERANO IR

El acto se llevará a cabo en el Teatro Gullón de la localidad maragata. Ampliar imagen El acto se llevará a cabo en el Teatro Gullón de la localidad maragata.
Patricia Ferrero | 11/09/2021 A A
Imprimir
Astorga se viste de gala para clausurar su Festival de Cine
Cine El Teatro Gullón de la ciudad maragata celebra este sábado la Gala de Clausura y entrega de premios de esta vigesimocuarta edición del certamen cinematográfico, que ha otorgado su Premio de Honor al actor Juan Diego
La localidad astorgana ha vuelto a extender la alfombra roja este septiembre para celebrar la XXIV edición del Festival de Cine ‘Ciudad de Astorga’; un evento que ha colmado de arte y proyecciones toda esta semana, aderezadas con charlas y presentaciones de libros, que culmina hoy con la Gala de Clausura y entrega de premios a los cortometrajes ganadores del concurso. El evento será en el Teatro Gullón, a las 21:30 horas, y vendrá acompañado de las actuaciones de las alumnas de la escuela municipal de Danza y del grupo B-Jazz Combo.

Así, una vez que los trabajos galardonados hayan recibido su premio, mañana domingo, los rezagados que no los hayan visto todavía tienen la oportunidad de disfrutar de ellos en la proyección que se llevará a cabo a las siete de la tarde, también en el teatro. Además, este mismo espacio ofrecerá a los amantes del séptimo arte disfrutar de grandes títulos como el largometraje ‘Nebraska’, de Alexander Payne, de lunes a miércoles, a las ocho de la tarde. La mejor ‘resaca’ para un festival que ha estado lleno de emociones, con un Premio de Honor de excepción, el actor Juan Diego, y un sinfín de proyecciones audiovisuales y que, además, ha querido poner en primer término al Camino de Santiago, uno de los recursos estrella de Astorga, al que se le han dedicado actividades concretas, y a los mayores, a los que la ciudad ha querido rendir homenaje en reconocimiento por las difíciles circunstancias que han tenido y tienen que seguir afrontando con esta pandemia.

Toda la información sobre el festival está disponible en la página web cineastorga.com.
Volver arriba
Newsletter