Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Astorga prepara una inmersión lingüística a través de la música y la danza

ACTUALIDADIR

La concejala Celi Gómez y la profesora del curso Flaviana Torralba. Ampliar imagen La concejala Celi Gómez y la profesora del curso Flaviana Torralba.
Patricia Ferrero | 18/04/2017 A A
Imprimir
Astorga prepara una inmersión lingüística a través de la música y la danza
Astorga Se trata de un curso que desarrollará las facultades creativas con el objetivo de afianzar conocimientos del idioma. Será todo en inglés
El Ayuntamiento de Astorga, a través de la Concejalía de Música, prepara un curso de inmersión lingüística de inglés para este verano (del 15 al 30 de julio), que se realizará a través de las artes de la música y la danza, y, cómo no, los juegos.

La propuesta irá destinada a niños de edades comprendidas entre los 4 y los 8 años. Se trata de incentivar a los pequeños y motivarles a aprender este idioma, de manera dinámica y divertida. «Un niño desde que es chiquitito tiene que amar lo que hace y pensamos que por medio de la música, los juegos y la danza va a ser una muy buena forma de que disfrute y estudie este idioma tan relevante en su formación», indicó la responsable de esta área, Marcelina Gómez, en la presentación del curso.

Es un proyecto piloto de esta Concejalía, desarrollado para un grupo de 15 a 20 alumnos que podrán disfrutar de 15 días de talleres artísticos impartidos en su totalidad en la lengua anglosajona, dado que se busca la inmersión total a través de las artes, campo en el que también podrán experimentar sus aptitudes. «El objetivo es desarrollar las facultades creativas a la par que el inglés. Se enseñará ballet, claqué, baile moderno, yoga, Pilates, lectura, English Discoveries (juegos), cocina creativa, entre otros. Una variedad de clases para asimilar unos conocimientos de forma precisa, a través de la experimentación», indicó la profesora, Flaviana Torralba, titulada por la Royal Academy of Dance de Londres.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle