Publicidad
'Astorga On' arranca con más de 1.700 bonos vendidos en un día

'Astorga On' arranca con más de 1.700 bonos vendidos en un día

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Patricia Ferrero | 06/09/2020 A A
Imprimir
'Astorga On' arranca con más de 1.700 bonos vendidos en un día
Comarcas La campaña tiene como principal objetivo impulsar el consumo local, pero también ofrece descuentos importantes para los usuarios
La campaña ‘Astorga On’ arranca por todo lo alto, con 1.720 bonos de consumo vendidos en solo un día. Esta propuesta comercial, que acaba de aterrizar en la bimilenaria, trata de impulsar el pequeño comercio astorgano, así como permite un ahorro importante para los clientes que se sumen a la iniciativa, ya que por cada bono de 10 euros que adquieran, tendrán que abonar tan solo cinco, siendo el resto financiado por el propio Consistorio, que ha puesto en circulación 30.000 euros de fondos públicos para este fin.

La campaña, a priori, ha empezado con muy buen pie, y no solo por la venta de estos primeros bonos, sino por la participación del tejido empresarial de la ciudad, ya que a ella se han sumado más de 60 establecimientos, de diferentes sectores, incluyendo hostelería, moda y complementos, pero también tiendas de informática, joyerías, cosmética y mucho más. Por el contrario, no entran dentro de esta campaña los artículos relacionados con el tabaco, alcohol o juego. El Ayuntamiento maragato ha lanzado un total de 6000 de estos bonos, que seguirán disponibles para su compra en las oficinas del Ayuntamiento, hasta fin de existencias. Asimismo, los establecimientos adheridos a la propuesta contarán con una identificación en sus locales.

Recordar que estos bonos se pueden utilizar durante el tiempo que se alargue la campaña, que de seguro será este mes de septiembre, y posiblemente octubre. Los consumidores podrán comprar los bonos en el Ayuntamiento, en horario de 12:00 a 14:00 horas. Asimismo, mencionar que cada usuario podrá adquirir un total de 10 bonos diarios –presentando el DNI–, mientras que los locales no podrán exceder los 100 canjeados a lo largo de toda la propuesta, con el fin de que el consumo se reparta entre todos los comercios implicados en la campaña. Mencionar que en el caso de que el importe del gasto sea menor que el bono de 10 euros, la diferencia no será devuelta.
Volver arriba
Newsletter