Publicidad
Astorga despide la Navidad con teatro y mucha ilusión

Astorga despide la Navidad con teatro y mucha ilusión

LNC CULTURAS IR

Una imagen de la actuación ‘Laponia al rescate’, este lunes en Astorga. | P.F. Ampliar imagen Una imagen de la actuación ‘Laponia al rescate’, este lunes en Astorga. | P.F.
Patricia Ferrero | 04/01/2022 A A
Imprimir
Astorga despide la Navidad con teatro y mucha ilusión
Teatro La bimilenaria pone el broche de oro al programa éstos días con espectáculos de calle, cuentos musicales participativos y la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos, que será este miércoles
Astorga sigue disfrutando de las últimas coletadas de la Navidad. La bimilenaria retomó ayer su programación festiva, protagonizada por el deporte, con una jornada dirigida a los más jóvenes, de entre 6 y 14 años, y el teatro de calle, con la actuación ‘Laponia al rescate’, de Angélica Veintimilla. Este evento inundó de ilusión navideña la Plaza Mayor de la localidad maragata, a escasas horas de la llegada de los Reyes Magos de Oriente, que harán su primera visita mañana por la mañana, en un acto que tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, dirigido a los niños de la ludoteca, y con la gran Cabalgata, que partirá desde la Plaza de la Catedral, a las 17:00 horas, con destino a la Plaza Mayor, donde Sus Majestades recibirán a todos los niños, que podrán transmitirles todos sus deseos y peticiones. Este día 4, las pedanías también recibirán una visita mágica, la de los pajes reales, que pasarán por las casas del pueblo de todas las localidades, en horario de tarde, a partir de las cinco.

Pero además, la bimilenaria Astorga también contará hoy con más teatro de calle, de la mano de Anticiclón Clown y su espectáculo ‘El payaso con botas’, a las 20:00 horas en la Plaza Mayor. Esto será después del cuento navidad musical participativo de André Popp, ‘Piccolo, saxo y compañía’, dirigido a niños de entre 7 y 12 años. Este acto tendrá lugar a las 12:00 horas, en la sala infantil de la biblioteca municipal de la ciudad maragata.
Volver arriba
Newsletter