Publicidad
Asprona Bierzo consigue reunir a 500 participantes en su marcha solidaria

Asprona Bierzo consigue reunir a 500 participantes en su marcha solidaria

EL BIERZO IR

Participantes en la marcha solidaria, en la la salida en plaza del Ayuntamiento de Ponferrada. Ampliar imagen Participantes en la marcha solidaria, en la la salida en plaza del Ayuntamiento de Ponferrada.
D.M. | 11/10/2016 A A
Imprimir
Asprona Bierzo consigue reunir a 500 participantes en su marcha solidaria
Sociedad Muchos ciudadanos colaboraron con una iniciativa que buscaba captar fondos para los gastos del centro de atención de Compostilla
Asprona Bierzo celebra la gran acogida y participación en la XVII edición de su tradicional Marcha Solidaria. Y es que, este domingo la iniciativa social y deportiva reunió a más de 500 participantes en Ponferrada.

«Desde primera hora de la mañana la plaza del Ayuntamiento se llenó de color y de música y la gente pudo disfrutar del stand montado con una muestra de los trabajos que realizan los atendidos», explican desde la dirección de Asprona. El colectivo ve satisfechos sus objetivos, ya que con la participación se recaudan fondos con los que afrontar parte de los gastos del centro de Compostilla.

La marcha pintó de verde la ciudad durante la jornada del domingo, ya que al pistoletazo de salida acompañó la suelta de centenares de globos verdes. Camisetas también verdes recorriendo las calles de la ciudad en un trayecto más urbano que en anteriores ediciones, compusieron una bonita y solidaria estampa que implicó a muchos ciudadanos que participaron después en el sorteo de los regalos donados por los patrocinadores.

La Asociación Asprona Bierzo y su proyecto ‘Plena Inclusión’, ha querido agradecer a todos los participantes, voluntarios, colaboradores, patrocinadores y representantes políticos su presencia y colaboración para la mejora de la inclusión social de sus usuarios.
Volver arriba
Newsletter