Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

"Aspire va a seguir apostando por el proyecto de la Cultural"

"Aspire va a seguir apostando por el proyecto de la Cultural"

DEPORTES IR

Ignacio Álvarez habló este viernes en la presentación final del proyecto ‘Save It’. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Ignacio Álvarez habló este viernes en la presentación final del proyecto ‘Save It’. | SAÚL ARÉN
J. A. | 07/06/2019 A A
Imprimir
"Aspire va a seguir apostando por el proyecto de la Cultural"
Fútbol / Segunda División B Ignacio Álvarez, consejero delegado del club leonés y hombre fuerte de la academia en León, acalla la rumorología generada en torno a su implicación en la entidad
El silencio suele traer consigo la incertidumbre, más aún cuando se vierten informaciones sobre cualquier aspecto que intentan enturbiar la normalidad y por tanto la ausencia de noticias.

Sin embargo, este viernes el consejero delegado de la Cultural y Deportiva Leonesa Ignacio Álvarez acalló cualquier rumor en torno a la posible venta del club leonés o de la desaparición de la implicación de su propietario, Aspire, en la entidad.

«Clarísimamente Aspire sigue apostando por el proyecto de la Cultural, clarísimamente va a seguir invirtiendo y apoyando estos valores que también ha fomentado», aseguró el directivo y hombre fuerte de la academia en León en presentación final del proyecto ‘Save it’, precisamente con los valores del fútbol como protagonistas.

La Cultural va a seguir siendo la única apuesta e inversión de Aspire en el fútbol español»Sí reconoció Álvarez que «interés y preguntas de actores en el mundo del fútbol recibimos permanentemente, pero lo que ha dejado claro Aspire y puedo confirmar es que su apuesta es clarísima, se mantiene y van a seguir siendo los propietarios de la inmensa mayoría de las acciones del club». Del mismo modo y también aclarando las informaciones surgidas en los últimos días, aseguró que «la Cultural va a seguir siendo la única apuesta e inversión de Aspire en el fútbol español».

Sobre la ausencia de información por parte del club, el consejero delegado reconoció «entender que el aficionado o el entorno quieran información, cómo se plantea la próxima temporada... es lógico y somos sensibles a ello, pero también lo somos con orden y con criterios en cuanto a la información que podemos aportar». En ese sentido señaló que «en la parcela en la que tengo más responsabilidad, en lo que se refiere a temas corporativos y empresariales, la política que llevamos es la de comunicar hechos relevantes e importantes para la perspectiva corporativa de la Cultural». En cuanto a lo deportivo, afirmó que «hay otros canales y otros tiempos, pero estoy seguro de que se comunicarán reflexiones sobre la temporada pasada, sobre el planteamiento de la siguiente y se darán las debidas explicaciones».

Sobre la próxima campaña, reconoció Álvarez que «los presupuestos no están cerrados, están en fase de análisis. Aspire va a seguir invirtiendo en la Cultural con fuerza, pero lógicamente los recursos de los que dispone el club dependen de los que recursos que pueda generar más esa aportación del propietario. Ahora estamos en ese proceso de ver lo que puede generar el club y es en lo que puede variar el presupuesto».
Volver arriba
Newsletter