Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Asisa abre su primera oficina en el Bierzo

Asisa abre su primera oficina en el Bierzo

ACTUALIDAD IR

Imagen interior de la oficina que Asisa abrirá en el Bierzo. | L.N.C. Ampliar imagen Imagen interior de la oficina que Asisa abrirá en el Bierzo. | L.N.C.
L.N.C. | 18/06/2019 A A
Imprimir
Asisa abre su primera oficina en el Bierzo
Sanidad La compañía líder en asistencia sanitaria en España tendrá su primer punto de atención en Ponferrada a partir de este jueves
La aseguradora Asisa, compañía líder en asistencia sanitaria en España abre su primera oficina en Ponferrada de la mano de la grupo leonés Ávilon, especializado en la externalización de servicios.

Con más de 150 delegaciones en todo en el territorio nacional, Asisa continúa con su plan de expansión con la nueva apertura en la capital berciana el jueves 20 de junio. El Bierzo tendrá así su primer punto de atención de la aseguradora.

Este nuevo espacio, que cuenta con una superficie de 65 metros cuadrados y unas modernas instalaciones, está situado en el bajo del número 6 del Bulevar Juan Carlos I, desde donde facilitará el acceso a los seguros de Asisa, así como los trámites que los asegurados realizan con la compañía (información sobre pólizas y coberturas, modificaciones de datos, contrataciones, etc..).

La apertura de este nuevo centro se enmarca en los planes estratégicos que Asisa desarrolla con el objetivo de reforzar su presencia en León apoyándose en un socio local, el Grupo Ávilón, que aporta a esta alianza personal cualificado y especializado en el sector seguros, así como un profundo conocimiento de la provincia y una contrastada experiencia en la atención presencial de clientes.

El Grupo Ávilon es una compañía perteneciente al sector BPO y Retail especializada en servicios de comercialización y atención al usuario a través de canales telefónicos, presenciales y online.

Esta colaboración se afianzará durante este año 2019, puesto que está prevista la apertura de nuevas oficinas de Asisa en otras ciudades de la geografía española.
Volver arriba
Newsletter