Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Asepeyo protege a 13.927 trabajadores e ingresa 9,5 millones de euros en León

ACTUALIDADIR

Ampliar imagen
L.N.C. | 08/08/2017 A A
Imprimir
Asepeyo protege a 13.927 trabajadores e ingresa 9,5 millones de euros en León
Economía La mutua da cobertura a 1.984 empresas en contingencias profesionales
Asepeyo protege en León a 13.927 trabajadores y da cobertura a 1.984 empresas en contingencias profesionales. Asimismo, la Mutua ha cerrado ejercicio con unos ingresos totales de 9,5 millones de euros en León.

Del pasado ejercicio cabe destacar la acción social de Asepeyo, que a través de su Comisión de Prestaciones Especiales ha otorgado 39 ayudas, por un importe de 75.605 euros, a trabajadores accidentados, en situación de especial necesidad en León.

Al margen de las cifras más relevantes, hay que destacar el ambicioso plan estratégico que Asepeyo ha puesto en marcha, de cuatro años de duración, y que permitirá un cambio radical en la actividad de la Mutua. Se mejora y moderniza la red asistencial, se incorporan los últimos avances en las diferentes áreas, tanto técnicas como sanitarias, y se avanza hacia un modelo de transformación tecnológica, esencial en estos momentos.

Ámbito autonómico

A nivel autonómico, Asepeyo protege en Castilla y León a 133.360 trabajadores, 106.666 que trabajan por cuenta ajena y 26.694 autónomos, lo que representa un incremento del 3,66 % respecto al año anterior. Asimismo, da cobertura a 16.814 empresas en contingencias profesionales.

La Mutua ha cerrado el ejercicio con unos ingresos totales de 80,6 millones de euros en esta comunidad autónoma, un 6,41 % más que en el 2015.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle