Publicidad
Asaja León parará en sus centros de la provincia este jueves

Asaja León parará en sus centros de la provincia este jueves

ACTUALIDAD IR

El presidente de Asaja León, Arsenio García Vidal, y el secretario general, José Antonio Turrado. | ICAL Ampliar imagen El presidente de Asaja León, Arsenio García Vidal, y el secretario general, José Antonio Turrado. | ICAL
Ical | 11/05/2022 A A
Imprimir
Asaja León parará en sus centros de la provincia este jueves
Laboral La organización agraria se suma a la jornada de movilización convocada por los sindicatos para este 12 de mayo
La organización agraria Asaja afirmó este miércoles que comparte en gran medida las razones que han llevado a los sindicatos a convocar una jornada de movilización el jueves 12 en León y la idea de que la provincia sufre un agravio en aspectos socioeconómicos respecto a otros territorios. En materia agroganadera, la organización pone de manifiesto, sobre todo, el incumplimiento o retraso en inversiones en materia de regadíos y concentraciones parcelarias y la falta de incentivos para que se asiente una industria agroalimentaria y de servicios potente en las diferentes comarcas agrarias.

También, la organización agraria, reivindica medidas que acorten la brecha existente entre los servicios a los que se tiene acceso en las grandes ciudades y la falta o deficiencia de los mismos en los pequeños pueblos.

Asaja apoya la concentración o manifestación, en la que estarán presentes los dirigentes de la organización y respecto al paro de una hora a partir de las 12 del mediodía, la organización agraria pide a sus socios que faciliten ese derecho a los asalariados del campo y que ellos como autónomos que son, hagan lo que en conciencia consideren más conveniente. Asaja León, que ese día tiene abiertos siete centros de trabajo en la provincia en los que se prestan servicios al sector agrario, bajará la trapa durante la hora programada para cumplir con el paro.
Volver arriba
Newsletter