Publicidad
Arty seguirá llenando de música León al comprometerse a cumplir horarios y ubicaciones

Arty seguirá llenando de música León al comprometerse a cumplir horarios y ubicaciones

ACTUALIDAD IR

Gemma Villarroel y Santiago Ordóñez junto a Artem Eremin, 'Arty', tras la reunión. Ampliar imagen Gemma Villarroel y Santiago Ordóñez junto a Artem Eremin, 'Arty', tras la reunión.
C.C. | 13/07/2015 A A
Imprimir
Arty seguirá llenando de música León al comprometerse a cumplir horarios y ubicaciones
Sociedad El músico ruso se reunió este lunes con Fernando Salguero, Gemma Villarroel y Santiago Ordóñez
Ya hay una solución para que la música del acordeón del ruso Arty siga sonando en León, al menos durante estos dos meses de verano. La mañana de este lunes, en las oficinas del ayuntamiento ha tenido lugar una larga reunión entre Artem Eremin , el edil de Seguridad Fernando Salguero , la concejala de Ciudadanos Gemma Villarroel , y el edil de León en Común Santiago Ordóñez en la que se han puesto sobre la mesa todos los datos sobre este conflicto.

Casi hora y media de larga reunión donde se han contrastado denuncias, quejas y demás datos vinculados al músico y su acordeón, tras la que se ha llegado a un acuerdo que tiene fecha límite, el 31 de agosto.

Arty se compromete tras ser desalojado la pasada semana de la céntrica calle leonesa a cumplir unas pautas de ubicación y horarios, de los que por el momento no se conocen más detalles, de modo que todos los implicados “queden contentos”. A primeros de septiembre volverá a haber una nueva reunión con el objetivo de ver si con esta medida se consigue que todo vuelva a su cauce, según confirman desde Ciudadanos León en un comunicado de prensa, en el que celebran que se haya llegado a “un acuerdo consensuado”.
Volver arriba
Newsletter