Publicidad
Artesanía y exclusividad en el 'Vías Market'

Artesanía y exclusividad en el 'Vías Market'

LNC CULTURAS IR

El tercer 'Vías Market' ofrece objetos exclusivos, personalizados y realizados a mano en la mayoría de los casos | DANIEL MARTÍN Ampliar imagen El tercer 'Vías Market' ofrece objetos exclusivos, personalizados y realizados a mano en la mayoría de los casos | DANIEL MARTÍN
Cristina Centeno | 20/12/2014 A A
Imprimir
Artesanía y exclusividad en el 'Vías Market'
Comercio Espacio Vías acoge este fin de semana un evento que pretende promocionar el trabajo de más de 30 emprendedores leoneses
Moda, complementos, floristería, artículos de papelería, objetos de diseño, perfumes y jabones, cerámica... multitud de productos exclusivos y artesanos que pueden ser en regalo perfecto para estas navidades.

Con esta intención se está llevando a cabo en Espacio Vías la tercera edición del 'Vías Market', especial navidad, en el que participan más de 34 expositores y que persigue el objetivo de promocionar el trabajo de emprendedores leoneses.

Predominan los diseños hechos a mano que hacen que cada producto sea único y personalizado. En esta edición, el mercadillo se mantendrá abierto este sábado, hasta las 21:00 horas, y este domingo, en horario de 11:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Además de la actividad comercial propia del mercadillo, de forma paralela se ofrecen varias actividades que pretenden hacer de este evento un espacio único para disfrutar del fin de semana, como talleres, cuentacuentos, globoflexia o degustaciones de productos. Los padres también disponen de una ludoteca, en horario de mañana, para poder dejar a los más pequeños mientras ultiman los regalos navideños.
Volver arriba
Newsletter