Publicidad
Arranca la primera fase de las Escuelas Deportivas coyantinas

Arranca la primera fase de las Escuelas Deportivas coyantinas

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 14/10/2020 A A
Imprimir
Arranca la primera fase de las Escuelas Deportivas coyantinas
Sur de León Con todas las medidas de seguridad que exige la situación sanitaria, comienzan las escuelas deportivas del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan los días 21 y 22 de octubre con gimnasia rítmica y atletismo
Siguiendo las recomendaciones fijadas en las guías de la Dirección General de Deportes de Castilla y León respecto a los juegos escolares, campeonatos autonómicos de edad y competiciones y entrenamientos en el ámbito de la comunidad autónoma, el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan pone en marcha la primera fase de apertura que se traduce en que los días 21 y 22 de octubre iniciarán su actividad las disciplinas de atletismo y gimnasia rítmica.

Durante el mes pasado, el Ayuntamiento completó las preinscripciones para las diferentes actividades deportivas que se pondrán en marcha en sucesivas fases, siempre y cuando lo aconseje la situación sanitaria. Las actividades que formarán parte de la reapertura escalonada serán baloncesto, patinaje, fútbol sala, fútbol 7, fútbol 11 y tenis de mesa. El resto de disciplinas que habitualmente formaban parte de la oferta educativa tendrán que esperar a la evolución de las condiciones sanitarias derivadas de la Covid-19.

Teniendo en cuenta que deportes como el tenis, pádel, frontenis o tenis de mesa permiten su celebración garantizando la distancia de seguridad y están considerados como de bajo riesgo de contagio, su practica se está llevando a cabo ya en el complejo polideportivo “Vicente López”.

Cada instalación tiene su propio protocolo de acceso y utilización, con ello podemos ofrecer una práctica segura para la realización de todos los deportes que se habiliten, en los que los practicantes deberán de llevar su propio material de uso, no estando habilitados los vestuarios como única restricción reseñable, siguiendo, en todo caso, las directrices marcadas por la Junta de Castilla y León y cumpliendo todas las recomendaciones sanitarias.

Información de uso de instalaciones deportivas


Volver arriba
Newsletter